Bienvenidos

Hola a todos a este blog, espero que os guste lo que leais

ÍNDICE DE INMORTALES

Paula Tomás Esteban David Irene Lucía Silvia Ángela Saray Adrián Vampiros creados a partir de Adriático.
Pablo Rebeca Cris Alfonso Inmortales por mediación mágica.
Aurora Miguel Carlos Raúl Vampiros creados por alguien de la lista.
Sandra Fue la única que quiso ser vampira por voluntad propia.
Tiziano Muñeco de barro Inmortal.

Traductor

Vistas de página en total

Mi vampiro preferido

Mi vampiro preferido
Jared Leto

sábado, 12 de enero de 2013

CAPÍTULO 27

A la mañana siguiente me despertó Til diciendo: -Paula recuerda que tenemos que irnos a trabajar. Me desperté algo dormida y fui al baño, me duche y me vestí, luego salí y desayuné. Fuimos a la empresa y entramos encontrándonos con Diego, que nada más verme me dijo: -Hola Paula. ¿Quieres que avise al resto de accionistas de tu presencia? -No gracias. ¿Están en mi despacho? Diego asintió, tanto Til como yo nos dirigimos hacia el ascensor que nos llevaba a mi despacho. Al entrar nos encontramos con los tres accionistas que estaban festejando que tenían el control de la empresa. -Buenos días señores. Se dieron la vuelta para mirarnos. -Espero no interrumpir nada importante. -No.- Corrieron a decir. -Si me disculpan voy a sentarme en mi silla. Se tuvieron que apartar porque me vieron la cara de pocos amigos.

No hay comentarios: