Bienvenidos

Hola a todos a este blog, espero que os guste lo que leais

ÍNDICE DE INMORTALES

Paula Tomás Esteban David Irene Lucía Silvia Ángela Saray Adrián Vampiros creados a partir de Adriático.
Pablo Rebeca Cris Alfonso Inmortales por mediación mágica.
Aurora Miguel Carlos Raúl Vampiros creados por alguien de la lista.
Sandra Fue la única que quiso ser vampira por voluntad propia.
Tiziano Muñeco de barro Inmortal.

Traductor

Vistas de página en total

Mi vampiro preferido

Mi vampiro preferido
Jared Leto

sábado, 12 de enero de 2013

CAPÍTULO 26

El mismo día de mi transformación me fui a Escocia para trabajar y hacer valer mi poder en la empresa ya que tenía el 51% de las acciones. Cuando me puse a hacer las maletas los Inmortales ya me las tenían preparadas y metidas en el coche. -Gracias chicos.- Abracé a todos.- ¿Dónde está Til? -Está dentro de la casa preparando algunas cosas para el viaje. -Ya estoy aquí. ¿Nos vamos Paula? -Sí, venga sube al coche y ponte el cinturón. Til entró en el coche y se puso el cinturón, yo me despedí de todos de nuevo y entré en el coche. Cuando fuimos hacia la Avenida Príncipe de Asturias le pregunté a Til: -¿Quieres ir a esta velocidad o más rápido? -Ya me conoces y sabes la respuesta a esa pregunta, quiero ir más rápido. Me reí y pisé a fondo el acelerador, y para el resto de usuarios fuimos una mancha gris. Con ese ritmo llegamos a la frontera en 15 minutos, que antes de llegar disminuí la velocidad para pasar. Y en cuanto la pasamos volví a pisar a fondo, hasta llegar a París. Me metí en la ciudad y fui en busca de algún restaurante. -Llevo comida en la mochila. -Esa déjala para cuando lleguemos a Escocia. -Vale… ¿Y a dónde vamos a comer? -A un restaurante que te va a encantar porque es de nuestro estilo. -¡Qué bien! Dejé el coche lo más cerca posible del restaurante y al bajarnos fuimos hacia allí. Al llegar al restaurante le dije al que estaba allí que había hecho una reserva a mi nombre y nos acompañó hasta la mesa que tenía mi nombre. Nos dejó las cartas de la comida y Til dijo: -Me encanta este lugar. ¿Cómo lo encontraste? Y lo más importante… ¿Cuándo? -Lo encontré hace unos meses, cuando la empresa me envió aquí. Y fue de casualidad, un día que estaba lloviendo. -Cuenta más. ¿Sabes qué? No entiendo nada de la carta así que te dejo a ti escoger por mí. -Entré y tardaron en atenderme. Y de la que me iba me encontré con un grupo que nos gusta. Bueno… Uno de los dos grupos. -¿Rammstein o 30 Seconds To Mars? -El segundo. Y me quedé mirándoles fijamente y me invitaron a comer. -Hay algo que no me cuentas y creo que es algo muy embarazoso. -No te creas que es embarazoso. ¿Recuerdas aquel prototipo de coche que hice? -¿Cómo olvidarlo? Vino un camarero y le pedí la especialidad de la casa poco hecha. -¿Qué le has pedido? -Aquí hacen una carne muy buena y se la pedí. -¿Y qué tiene que ver ese prototipo con el grupo? -Pues que ellos iban en ese prototipo y les pregunté si era de ellos. -¿Te dijeron que sí? -Sí y Shannon me preguntó el motivo de mi pregunta. Y le dije que lo había creado yo y me estuvieron preguntando sobre el trabajo que hacía. -¿De verdad? Y… ¿Cómo son? Parezco un niño en Navidad. -Son muy majos y estuvieron interesados en la empresa. ¿Recuerdas aquel cliente secreto que sólo tu padre y yo sabíamos quién era? -Sí lo recuerdo, ni tan siquiera se lo dijeron a mi hermano. Espera… ¿Eran ellos? -Más bien era Shannon, que le encantan los coches y quería que yo hiciese unas muestras para unos coches que tenía. -¡Que me da algo! ¿Sigues en contacto con él? -Sí, cada dos semanas me pide lo más nuevo que tenga y que nadie más tenga. Por supuesto yo he de tenerlo antes. -Por supuesto, para probarlo y mandarlo. -Exacto. No me voy a jugar el nombre de la empresa y el mío por alguna cosa defectuosa. Llegó el especial de la casa y el camarero le preguntó a Til que vino quería beber. -Perdone, hable conmigo que él no entiende nada de francés. -Discúlpeme señorita. ¿Qué vino querrán tomar? -Vino tinto, cosecha del ’78. -Ese vino es muy caro señorita. -Lo sé por eso se lo pido. Y si es rápido puedo dejar una buena propina que llevará su nombre. El camarero se fue y Til me preguntó: -¿Qué dijo? -Quería que pidieras un vino y le pedí el mejor. -Y te dijo que era caro. -Sí y para darle más motivación le dije que le iba a dejar una buena propina. -Chica lista. Me gustaría preguntarte tantas cosas sobre 30 Seconds To Mars que no sabría por dónde empezar. -Te voy a decir algo que te va encantar más que este lugar dónde les conocí. -¿El qué? ¿Qué me los presentaras? -En su día sí, pero de momento vas a ser el intermediario entre ellos y yo. -Sí eso me gusta. ¿Voy a ser tu secretario? -Sí como te dije una vez. Pero entre nosotros te llamaré Til pero cara al publico te llamaré Sergio. -¿Sergio? ¿El dueño de este cuerpo? -Sí. ¿Qué te parece la idea? -Me parece una estupenda idea. Por cierto la propina al camarero la podemos poner a medias. -Eso sí que no te lo permito, la pongo yo ya que te invito. Llegó el camarero y me echó un poco de vino en el vaso, lo probé y asentí. Dejó la botella allí a petición mía. Empezamos a comer y estuvimos allí alrededor de una hora. Que al salir pagué la comida y les dije: -Quisiera dejar el 20% de la cuenta en concepto de propina al camarero que nos atendió, y espero que ese porcentaje le llegue integro al camarero porque si me entero de que no ha sido así no volveré más y hablaré muy mal de este lugar a mis clientes. Me dijeron que se la iban a dar en ese momento y me quedé a verlo porque no me fiaba de ellos. Me acerqué al camarero y le dije: -Toma mi tarjeta y si en algún momento ves que te quitan este dinero extra me llamas y vuelvo a buscarte para otro negocio mejor. El camarero asintió y nos fuimos de allí dirección Escocia. Fuimos muy despacio en comparación como salimos de España, pero cuando pasamos el canal de la mancha empezamos a ir más rápido hasta llegar a Edimburgo. En cuanto llegamos al edificio del piso bajamos todas las maletas y subimos al piso. Que al entrar vimos que era bastante espacioso. -¡Joder! Si el piso que teníamos alquilado aquí era la mitad. ¿Decías que teníamos cerca pubs? -Sí, a lo que todo lo que acabas de decir. -¿Y la empresa? -Ahí enfrente. Y ya sé en lo que piensas, vamos a acabar haciendo lo mismo que en Alemania. -Tienes que llamar a Pablo para que no se preocupe y para que luego no me diga que no te dije nada. Mientras Til me decía eso ya estaba llamando a casa. [-¡Hola! ¿Habéis llegado bien?] -Sí. [-¿Cuándo quedamos para hacer una fiesta?] -No os preocupéis que ya os aviso. Colgué el teléfono y Til se fue sin que me enterase. -¿Til? -¡ESTOY EN MI HABITACIÓN! -¿Qué coño haces? -No me puedo creer que tenga esta habitación. -Lo sé Til. -¿Qué querían los Inmortales? -Saber cuándo podían venir para hacer una fiesta. -¿Cuándo? ¿Dónde? -Cuando arreglemos todo aquí y ya sabemos lo que vamos a hacer después de eso. -Nuestra fiesta privada. Asentí y deshicimos las maletas en nuestras respectivas habitaciones. Cuando terminamos comimos algo para hacer tiempo. -¿Dónde está la empresa? -Ahí enfrente Til y los pubs… Hay uno aquí abajo y otros dos en esta misma calle. -¿Cuándo vamos a ir a arreglarlo? -Mañana por la mañana, así que esta noche vamos a salir… -Así que a prepararnos un poco. Nos fuimos a preparar y salimos del edificio para entrar al pub. Estuvimos allí hasta poco antes del cierre del local.

No hay comentarios: