Bienvenidos

Hola a todos a este blog, espero que os guste lo que leais

ÍNDICE DE INMORTALES

Paula Tomás Esteban David Irene Lucía Silvia Ángela Saray Adrián Vampiros creados a partir de Adriático.
Pablo Rebeca Cris Alfonso Inmortales por mediación mágica.
Aurora Miguel Carlos Raúl Vampiros creados por alguien de la lista.
Sandra Fue la única que quiso ser vampira por voluntad propia.
Tiziano Muñeco de barro Inmortal.

Traductor

Vistas de página en total

Mi vampiro preferido

Mi vampiro preferido
Jared Leto

sábado, 12 de enero de 2013

CAPÍTULO 25

Al llegar a casa olí un aroma que me era familiar. Era un olor a flores recién cortadas, ese olor era característico de Sahn. Lo estuve buscando por la casa y cómo no le vi seguí el olor hasta el sótano, dónde le encontré en la posición de meditación. -Me alegro de verte mi pequeña belleza lunar. -Hola Sahn. ¿Qué te trae por aquí? -En busca de la nueva fuente. -¿En quién pensaste? -En ti, Paula. Eres la más pura a la que puedo pedir este favor tan grande. -No puedo aceptar ese don. De repente Sahn perdió el equilibrio y fui a cogerlo antes de que su cabeza pegase contra el suelo. -¿Ves? Me gustaría que otro fuese la Fuente pero sólo confío en ti para esto. En ese momento llegaron los Inmortales y Pablo estaba en posición de ataque pero Rebeca le frenó negando con la cabeza. -Pablo te presento a Sahn, la fuente de la vida que vivimos. -Y el que inició su linaje junto a Kara.- Dijo Rebe. -¿Por qué le vas a confiar algo? -Porque es la única que podría hacer la tarea que le encomiendo. Empecé a llorar porque no quería que Sahn muriese, porque si él moría todos moriríamos y lo que hice no tendría ningún sentido para nadie. -No llores por mí. Estaba escrito en las estrellas. -¡¿QUÉ?! -¡Paula no puede hablar en serio! ¡Tú no puedes aceptar eso! -Es su destino, ha de aceptar. Necesitaba unos minutos para pensar pero sabía que Sahn no los tenía. -Aunque me pese toda mi vida esta decisión, voy a aceptar Sahn. -Paula… -Pablo calla. Acepta para que vivamos todos nosotros. -Pero Cris… -Ni peros ni nada Pablo. ¿Quieres que ella viva o que muera? -Por supuesto quiero que viva. -Por eso acepta para salvarnos a todos y a ella misma. Sahn me explicaba mentalmente lo que tenía que hacer para ser la nueva Fuente. Le mordí en el cuello para beber toda su sangre, cuando acabé de beberla me separé y nuestros cuerpos empezaron a convulsionar. El mío para que se operase el cambio y el de él para desaparecer. Me desmayé y no sé lo que pasó tras eso. Cuando empecé a sentir algo a mi alrededor supe que Til estaba allí intentando que Pablo me dejase un poco de espacio para que pudiese terminar mi transición. Sentí la mano de Til en mi mano y su voz en mi oído: -Cuando quieras despiértate, esa es la última fase. Ver con tus nuevos ojos y alzarte con tu nueva condición de Fuente… -De toda vida mágica. Mi voz sonaba rara con estos nuevos oídos. Fui conectando todos los nervios para que mis extremidades funcionasen. No me llevó mucho tiempo ponerme en pie y abrir los ojos. Lo vi todo con energía renovada, fui consciente de todo y de todos. Y lo que vi en sus caras me puso nerviosa, así que entré en sus mentes y pude ver con sus ojos. -¿Qué pasa? ¿Qué veis? -Mi reina, todos los aquí presentes estamos admirando su belleza. -Til no me vengas con esos tratamientos y explícame de una puta vez lo que ves. -Vemos que tienes un aura mucho mayor que antes que nos hace arrodillarnos ante ti. Y lo hicieron, de repente aparecieron los vampiros e hicieron lo mismo. Me acerqué a Pablo y le dije: -Pablo tú no has de hacerlo ya que eres mi consorte. -¿Por qué? -Vas a ser mi marido… Dentro de un año. Se quedaron un poco parados. Pero luego reaccionaron cómo quería, nos felicitaron. Aunque Til se quedó apartado, me acerqué a él y le pregunté: -¿Qué te pasa Til? -Es que luego me tocará a mí. Y no tengo pareja mi señora. -Til te voy a dejar unas cosillas claras ahora, vas a tener pareja y deja de llamarme mi señora o mi reina porque eres parte de mi familia. -Es decir que soy parte de la Familia Real. ¿Cuándo voy a tener pareja? -Muy pronto y además es alguien que conoces. -¿De verdad? Asentí y nos abrazamos. -¿No tenías que ir a Escocia? -Sí es verdad. Te tienes que venir conmigo para que seas mi secretario. -¿Tu secretario? -Sí, tranquilo que te pagaré bien. -Eso espero. -Y cuando se cierre por completo voy a empezar a trabajar en el mundo de la moda. Tú serás mi mejor modelo. -¿Me pagarás más? -Por supuesto. Si algo sabía de Til es que si había dinero por medio le daba igual a dónde ir. De ahí que confiara en él el resto de nuestras vidas. Aunque en ese momento no quería pensar en el trabajo en eso, quería pensar en qué podía hacer con las cenizas de Sahn. -Chicos… -¿Sí? -Mejor que os quedéis aquí durante el día, mientras yo voy a hacer el ritual para despedirme de Sahn. -Vale Paula. Empecé a recoger las cenizas de Sahn mientras el resto se iban a dormir. Lo que no esperaba era que Til me ayudase con las cenizas. -Gracias Til. -¿A dónde vamos a hacer el ritual? -A la campa torres, que desde allí se ve todo Gijón. -Vale. ¿Vamos en coche o por otro medio? -Por el otro medio es más rápido, no quiero a curiosos. Til asintió, terminamos de recoger las cenizas y fuimos a la campa torres. Cuando llegamos Til me dejó espacio para poder hacer el ritual de cambio de Fuente y de despedida. -Sahn siempre quisiste ver Gijón conmigo, pero no encontramos ninguno tiempo para ello. Empecé a tirar las cenizas de Sahn y sentí una punzada en el corazón. Sin darme cuenta empecé a llorar, Til se acercó a mí y me dijo: -¿Estás bien? -Sí, esto muy bien. ¿Has sentido el pinchazo en el corazón? -Sí… ¿Por qué ha pasado eso? -Porque la anterior Fuente ha desaparecido y se está formando un nuevo orden en la aristocracia vampirica. -¿Y quién la va a formar? -Los que fueron convertidos por mí, los Inmortales y vosotros dos. -Charlie y yo. -Sí. ¿Qué te parece? -Bien pero… ¿Seguirás los pasos de Sahn? -No voy a despreocuparme por mi familia y vosotros sois mi familia. Nos fuimos a casa tras el ritual, cuando llegamos todos estaban allí incluidos los vampiros. -¿Cómo ha ido Paula? -Bien y creo que los vampiros habéis sentido un pinchazo en el corazón. Los vampiros asintieron e hicieron lo mismo que el consejo y Til la noche en que me convertí en la Fuente. -Por favor no lo hagáis y quedaos a desayunar. Todos asintieron así que empecé a preparar el desayuno para todos ellos.

No hay comentarios: