Bienvenidos

Hola a todos a este blog, espero que os guste lo que leais

ÍNDICE DE INMORTALES

Paula Tomás Esteban David Irene Lucía Silvia Ángela Saray Adrián Vampiros creados a partir de Adriático.
Pablo Rebeca Cris Alfonso Inmortales por mediación mágica.
Aurora Miguel Carlos Raúl Vampiros creados por alguien de la lista.
Sandra Fue la única que quiso ser vampira por voluntad propia.
Tiziano Muñeco de barro Inmortal.

Traductor

Vistas de página en total

Mi vampiro preferido

Mi vampiro preferido
Jared Leto

jueves, 2 de diciembre de 2010

Capítulo 23

-¿De qué quieres hablar Sandra?
-Pau te voy a pedir un favor, un gran favor.
-¿Qué te convierta en vampira?
-Sí, eres la única que podrá enseñarme todo. Creo que tendrás unas reglas que acepto sin oponerme.
-Vale, ya que ha sido voluntaria tu decisión de mortal a vampira creo que necesitas que te diga un par de cosas.
-Vale dímelas.
-Has de dejar de pensar en Adrián, te enseñaré todo durante el proceso de la transformación…
-Esas me las temía.
-Y esto es una petición más que otra cosa, cásate con Alex y ten hijos con él…
-¿Por?
-Porque lo he visto y si haces este ruego no peligrará tu petición.
-Me llevará mucho tiempo lo de tener los hijos de Alex, porque quiere 10.
-Veo que no has visto a toda la familia de Alex, él es el único que no tiene gemelo.
Sandra se quedó pensando y nos reímos cuando se dio cuenta de que era verdad.
-Y otra petición, coméntaselo a Alex y a su familia. Yo lo haré con la mía.
-No quiero que se entere Adrián, sino dirá que es por él.
-Él es una de las razones por las que me lo pides. Sólo se lo diré al Consejo han de saberlo.
-Vale, si es a ellos sí.
-Mejor que nos reunamos con el resto del grupo que quiero avisar a Rebe y a Cris.
Fuimos a dónde estaban y les pedí a las Inmortales que vinieran conmigo un momento sin antes decirles a las vampiras:
-Ir a mi casa para descansar, hay sangre en la nevera.
Nos alejamos un poco del grupo y les dije a las chicas:
-Espero que no os opongáis a una transformación voluntaria. Lo explicaré en casa. Ahora vayamos a dónde está Sandra.
No esperé contestación, fuimos dónde estaba Sandra.
Las vampiras se fueron antes del amanecer y dejaron llorando a Sandra.
-Rebe toma las llaves del coche y de la casa que yo me encargo de Sandra.
Las guié hacia el coche, hice pasar a Sandra que en cuanto me senté a su lado se puso a llorar otra vez hasta que se quedó dormida.
{-Os lo explico en casa que no quiero despertarla.}
Rebe y Cris asintieron, cuando llegamos a casa abrí la puerta del coche y saqué a Sandra.
Se estremeció al sentir mi duro pecho, pero no se despertó. Me abrieron la puerta de casa y la llevé a mi habitación.
Cuando fui al salón me senté en mi butaca favorita y dije:
-Hablemos bajo que no quiero despertarla.
-Vale. Que nos querías decir antes.- Dijo Rebe.
-Que habrá una transformación más… Pero esta vez es voluntaria y dentro de unos años.
-¿Quién va a ser?
-Pablo la persona que va ser transformada es Sandra y el vampiro quién la va a transformar seré yo.
-¿Se lo has dicho al resto de vampiros?
-No Fonso, porque ella quiere que sea un secreto. Sobre todo para los vampiros.
-¿Por qué un secreto?
-Porque no quiere que ninguno de los vampiros piense que es por él, Tiziano.
-Hablando de vampiros están todos arriba. ¿No lo habrán oído?
-No porque me aseguré de que no lo oyesen Cris.
Oí un corazón en el pasillo y supe que era Sandra, que entró en el salón y dijo:
-Ya os lo habrá dicho, de verdad no quiero que ningún vampiro que no sea Paula lo sepa así que no os vayáis de la lengua.
-En ese sentido somos unas tumbas Sandra.
-De acuerdo y gracias.
-Voy a ver cómo están los vampiros. Mientras estoy arriba preparaos. Que no hay que perder tiempo.
-A la orden mi capitana.
-Muy gracioso Pablo.
Subí arriba, al entrar en la habitación me encontré que los vampiros estaban viendo una película de vampiros.
-Que graciosa es esta película, no nos parecemos en nada en los vampiros que salen ahí.
-Ya David, porque esa visión es un poco romántica de los vampiros. Sobre todo si se trata de “Drácula de Bram Stoker”.
-¡Joder Paula! La próxima vez haz más ruido.
-¿Y vosotros os llamáis vampiros? Es broma, tovía os queda camino que recorrer.
-Vale. ¿Qué hacemos aquí?
-Pues os hice venir aquí para poneros unos hechizos para la boda.
-¿Vamos a la boda?
-Sí Adrián y es raro verte hablando en nombre de todos.
Mientras hablaba ya les había puesto los hechizos y estaba subiendo la persina, ya había quitado el tintado a la ventana.
-¿Qué haces?
-Estoy enseñándoos cómo me siento yo cada vez que salgo a la luz. Lo único que os pido es que no hagáis el estúpido. Poneros feos.
-¿Feos?
-Sí feos, porque no hay que destacar.
-A la orden mi capitana.
-Hacedme un favor, dejar de decirme eso.
-¿Cómo quieres que te llamemos? ¿Mamá?
-No seas tan gracioso Adrián. Llamadme cómo antes de ser vampiros, por mi nombre.
Se rieron cuando salí.
Después me enteré que lo habían planeado todo para hacerme de rabiar.

No hay comentarios: