Bienvenidos

Hola a todos a este blog, espero que os guste lo que leais

ÍNDICE DE INMORTALES

Paula Tomás Esteban David Irene Lucía Silvia Ángela Saray Adrián Vampiros creados a partir de Adriático.
Pablo Rebeca Cris Alfonso Inmortales por mediación mágica.
Aurora Miguel Carlos Raúl Vampiros creados por alguien de la lista.
Sandra Fue la única que quiso ser vampira por voluntad propia.
Tiziano Muñeco de barro Inmortal.

Traductor

Vistas de página en total

Mi vampiro preferido

Mi vampiro preferido
Jared Leto

sábado, 16 de enero de 2010

Capítulo 19

-Pues prepararnos para la boda falsa de Alejandra y Álvaro. ¿Qué os parece chicos?
-Nos parece bien Pablo.- Contestaron todos
Al separarnos un poco de los vampiros Pablo me preguntó:
-¿Qué te pasa cariño?
-No me pasa nada importante sólo estaba pensando en el plazo que me había dado Adriático y me parece que no tenía fe en mí.
-Bueno… No pienses más en él y vayámonos a casa que quiero hacer unas cuantas cosas contigo antes de que Cris, Rebe y tú os vayáis a París.
-Si es lo que he visto en tu mente cuenta que lo haremos en cuanto nos despidamos de ellos.
-Lo comprenderán, tanto los humanos como los inmortales.
-En eso tienes razón… Pero el viaje lo vamos a hacer pasado mañana.
-Yo quiero tenerte para mí esta noche porque mañana vas a estar preparando todo para que no nos falte de nada durante tu ausencia.
-Como me conoces pillín.
Así pues Pablo y yo nos fuimos a casa para pasar la penúltima noche juntos en España antes del viaje a París. Cuando llegamos había dos hombres que estaban intentando entrar en la casa y Pablo ya se puso a la defensiva pero le frené justo a tiempo diciéndole en un susurro:
-Que la vampira soy yo no eres tú.
Al llegar a la altura de la casa Pablo dijo:
-¿Quiénes son ustedes?
-No importa quienes somos sino que buscamos a Paula Selene Aziza.
-Esa soy yo pero no hace falta que me maten porque no llegarán ni a rozarme…
-Somos buenos señorita y estamos preparados para todo.
-No para lo que soy yo porque no tuvieron ocasión de enfrentarse a uno como yo.
Y antes que pudieran responder me tiré a por ellos, les mordí con tal fiereza que bebí poca sangre. Pablo no pudo mirar así que se giró para no ver nada y en cuanto terminé e hice desaparecer los cuerpos me acerqué a él y le dije:
-Sé que de momento te es muy difícil verme hacer eso pero procuraré no hacerlo delante tuya.
-Te lo agradezco pero he de acostumbrarme a verte como lo eres y no como lo que dejaste de ser.
-Lo sé pero está en tu naturaleza y en la del resto de Inmortales…
-Menos en Rebeca.
-Ya lo sé, es la excepción. Vosotros juzgáis, los vampiros ejecutamos.
-Y si es un vampiro de los que creaste lo ejecutas tú.
Asentí ante lo obvio de la afirmación de Pablo, tras esta ejecución entramos en casa. Preparé alguna cosa para Alfonso, Rebeca, Cris y Tiziano que irían al terminar la fiesta.
Cuando entré en la habitación vi a Pablo dentro de la cama esperándome con una sonrisa picarona, me quité la ropa, me metí dentro de la cama e hicimos el amor durante toda la noche.
Esto no se lo dije a Pablo en aquel momento ni en ningún otro pero es mejor amante que Fonso, porque me daba lo que quería sin decirlo ni pensarlo tan siquiera.
A la mañana siguiente me levanté temprano para preparar los desayunos de todos los que estábamos en la casa y cuando entré en la cocina me encontré con Rebe y con Cris que me dijeron:
-Buenos días. ¿Qué tal la noche?
-Muy bien. ¿Y las vuestras?
-¿Café?- Me ofreció Rebe, asentí.- La mía muy apasionada.
-Fabulosa.
Rebe me pasó una taza de café recién hecho y empezamos a hablar de lo que íbamos a hacer al día siguiente en París.
-Al final vamos nosotras tres. ¿Y el vestido de novia de Alex?- Me preguntó Rebe.
-Para Cris. Tiene una ventaja… Que el color es marfil y nadie más que nosotras tres sabremos que es un vestido de novia.
-¿Lo tenías pensado?
-No… Lo había visto en una visión y no es coña.
En ese momento entraron en la cocina los chicos y se sirvieron una taza de café para seguir con la conversación que teníamos las chicas.
Preparé lo que necesitaban los chicos para hacer la fiesta en la casa en mi ausencia y empecé a llamar a la gente para que fueran a la casa para la última fiesta que iba a tener antes de irme a Escocia.
Esa es la excusa oficial que había puesta que debía ir mañana para preparar todo para mi estancia allí y debían acompañarme Rebe y Cris.
Cuando Alex llegó requirió mi presencia para hablar y fuimos a hablar a la cocina:
-¿Qué te pasa Alex?
-Creo que me porté muy mal contigo y quisiera pedirte perdón.
-No sé si perdonarte pero ya lo pensaré.
Salimos de la cocina y en ese momento llegaban Alejandro y Sandra que traían un presente.
-Rebe, Cris, Pau… Este presente es para vosotras tres de parte de mi familia. Aunque también para vuestros chicos.
Abrimos el regalo y eran las fotos de cuatro cunas, dos azules y dos rosas. En cada foto había escrito nuestros nombres, todos estaban intentando mirar lo que eran pero sólo los inmortales veían algo.
-No sabemos lo que son, o por lo menos yo.
-Alex son cunas, dales las gracias a tu familia por este presente tan especial.
{-¿Qué quiere decir exactamente?}- Preguntaron a la vez las chicas.
{-Que vamos a tener descendencia. Rebe un niño y Cris una niña.}
{-Y tú gemelos.}-Sentenció Cris.
Los humanos como no se enteraban de nada siguieron con la fiesta y tras este emotivo episodio los inmortales nos unimos a ellos para celebrar la noticia.
Al cabo de dos horas salimos de la casa y fuimos a Gijón para seguir con la fiesta.

No hay comentarios: