Bienvenidos

Hola a todos a este blog, espero que os guste lo que leais

ÍNDICE DE INMORTALES

Paula Tomás Esteban David Irene Lucía Silvia Ángela Saray Adrián Vampiros creados a partir de Adriático.
Pablo Rebeca Cris Alfonso Inmortales por mediación mágica.
Aurora Miguel Carlos Raúl Vampiros creados por alguien de la lista.
Sandra Fue la única que quiso ser vampira por voluntad propia.
Tiziano Muñeco de barro Inmortal.

Traductor

Vistas de página en total

Mi vampiro preferido

Mi vampiro preferido
Jared Leto

sábado, 16 de enero de 2010

Capítulo 20

A la vuelta de la fiesta Rebe, Cris y yo recogimos la maleta y nos fuimos en coche hacia el aeropuerto para coger el avión que nos llevaba a París.
Como estábamos en primera clase fuimos las primeras en subir y estuvimos hablando de todo un poco durante todo el vuelo. Al aterrizar en tierras francesas y salir del aeropuerto cogimos un taxi que nos llevó al centro de París y desde allí fuimos andando hasta las dos tiendas en las que tenía encargadas cosas.
La primera a la que entramos fue donde estaba el vestido para Cris. Que nada más entrar me dijeron en francés:
-El dueño no está pero le ha dejado los vestidos ya preparados. ¿Se los van a probar?
Asentí y nos acompañaron a las tres a los probadores con los vestidos. Cris se probó el de “novia”, Rebe un vestido de color blanco con una franja malva y yo uno negro con pedrería.
Al salir de detrás de las cortinas para mostrarnos vi que el vestido de Cris no se necesitaba meter el bajo y se lo dije a las chicas.
Mientras que el de Rebe me había pasado 10 centímetros que aunque llevase tacones altos se iba a estropear y les dije que le metieran lo menos 3 cm.
En el mía no se necesitó ningún arreglo porque estaba con la medida justa para los zapatos que había visto en la zapatería que estaba al lado de esa tienda.
Pagué los tres vestidos y me dijeron que el de Rebe lo tendrían en una hora o en dos ya terminado así que quedamos para pasarnos a mirar. Tras salir de ahí fuimos a la tienda de al lado para poder recoger mis zapatos…
-¿No tendrás aquí también zapatos para nosotras reservados?
-No Cris. Mirad, probad y escoged que luego nos toca ir a desayunar y luego recogemos el vestido de Rebe y nos volvemos a España.
-¿Qué?

No hay comentarios: