Bienvenidos

Hola a todos a este blog, espero que os guste lo que leais

ÍNDICE DE INMORTALES

Paula Tomás Esteban David Irene Lucía Silvia Ángela Saray Adrián Vampiros creados a partir de Adriático.
Pablo Rebeca Cris Alfonso Inmortales por mediación mágica.
Aurora Miguel Carlos Raúl Vampiros creados por alguien de la lista.
Sandra Fue la única que quiso ser vampira por voluntad propia.
Tiziano Muñeco de barro Inmortal.

Traductor

Vistas de página en total

Mi vampiro preferido

Mi vampiro preferido
Jared Leto

viernes, 24 de julio de 2009

Capítulo 15

-Respondiendo a tu pregunta, es que las mujeres de tu familia son muy especiales desde hace generaciones…

-¿Me estás diciendo que las mujeres de mi familia van a ser vuestro alimento?

-No, lo que estoy diciendo que tu familia es una de las pocas familias que conocen toda la historia de mis antepasados y todavía siguen vivos. Ellas me ayudaran a liberarme de los vampiros que he creado si no lo consigo por mí misma.

-No lo entiendo.

-Te lo explico más despacio, ahora mismo todos los vampiros y yo tenemos una unión muy difícil de explicar. Por ejemplo, si matan a uno de nosotros el resto lo sentimos. Pero después de la liberación…

-No lo sentirás como si lo hicieran ahora.

-Exacto, no en tanta medida pero lo sentiré porque nos unirá una amistad. Por cierto las mujeres de tu familia me han dado un plazo.

-¿Cuál es?

-El día de tu boda, espero que sea antes de ese plazo porque nos va doler a todos.

-¿Por qué?

-Porque cuanto más tarde lo haga los lazos serán más fuertes y no lo podré hacer por mí misma. Por cierto te tengo que decir algo.- Esperé a que dijera algo.- Debes contarle todo lo que sabes sobre mí a Sandra.

-¿De verdad quieres que le cuente todo a Sandra?

-De verdad que lo quiero, inclusive que soy una…

Abrieron la puerta de un golpe y una voz dijo:

-¿Venís a beber o qué?

-Ya vamos Sandra. Aunque pensándolo mejor vosotros os quedáis aquí hablando que yo me voy a beber.

Sandra se acercó a su prometido y se besaron apasionadamente. Carraspeé y les hice un gesto con la cabeza indicando de que me iba.

-Ni se te ocurra irte Paula porque no hemos terminado de hablar.

-Alex ahora tienes cosas en las que pensar más que en eso. Están los temas que te acabo de mencionar.

-¿Qué temas?

-Paula en el que me acabas de mencionar recientemente mejor que te quedes. Sandra siéntate aquí.

Sandra y yo estábamos en sitios diferentes pero era la segunda vez que las dos oíamos a un hombre hablar en esa habitación. Alejandro suspiró y al final dijo:

-Sandra he de confesarte algo relacionado con Paula.

-¿Lo que me dijiste ayer por la noche?- Preguntó la aludida mirandome.

-Sí, es eso mismo. Es que ayer le dije que te lo tenía que preguntar todo sobre mí, y cuando digo todo es todo.

-¿No notas algo extraño en ella cariño? Di lo primero que se te venga a la cabeza, después de mirarla.

Sandra primero negó pero luego se fijo más y al final dijo:

-Es como Adrián, no tiene ninguna arruga.

-¿Sabe lo que es Adrián?- Preguntó Alex algo desconcertado.

-Lo descubrió ayer por la noche antes de hablar conmigo.

-De acuerdo. Sandra en realidad Adrián es un bebe, vampiricamente hablando, y no es tan fuerte como para crear a nadie.

-¿Qué? Más despacio por favor.

-Tiene poco tiempo.

-¿En comparación con quién?

-Conmigo Sandra. Yo tengo año y medio de experiencia y eso me convierte en una experta en estos temas.

-Espera un momento. ¿Me estás diciendo que eres una vampira?

-Eso mismo, te asombrará lo que hay ahí afuera. Lo que te asombra es verme de día a la luz del Sol y tiene su porqué, pero prefiero más mostrártelo que explicártelo.

-No le tengas miedo, ella puede controlar su sed de sangre.- La tranquilizo Alejandro poniendo sus manos sobre sus hombros.- Dale las manos.

Sandra me dio las manos y le mostré todo lo que tenía había pasado desde aquella Nochevieja en la que habíamos quedado, al terminar de mostrárselo me dijo:

-Has hecho grandes sacrificios para llegar a dónde estas ahora, incluyendo a Adrián. Y has aprendido mucho también de esos sacrificios.

-Lo hice para no hacer daño a nadie que quería y respetaba mientras fuera una simple neófita…

-¿Neófita?

-Un bebe vampiro. Pero ahora he creado a otros como yo, los reconocerás por sus ojos mates y sus caras sin arrugas y que parecen enfermos. Pero no lo están tenlo en cuenta.

-A ti te brillan los ojos.

-Mitad es porque ya tengo una cierta edad en este mundo como lo que soy, y la otra parte es porque tengo sed de sangre.

-¿Hace cuánto que no bebes?

-¿Están incluidas las transformaciones Alejandro?

-No por supuesto que no.

-Pues desde el día que murió Belén, es decir, la primera noche que pisé Gijón.

-¿Mataste tú a Belén? Y… ¿Eso es mucho tiempo?

-Sí a ambas preguntas Sandra, pero a la primera hay que añadir que también fue Adrián.

-Te ofrezco mi sangre Paula y así me cuentas lo de Adrián.

-Lo de Adrián fue una pura rutina de aprendizaje. Y lo de aceptar tu sangre no sé yo.

-Por lo menos hasta que bajemos a Gijón.

-De acuerdo Sandra, pero Alejandro está de testigo para que no digas que te lo hice cuando estabas despistada.

Alejandro asintió, Sandra extendió su brazo derecho, yo me arrodillé a su lado y se lo cogí sin vacilación le hice un pequeño corte del cual salió sangre y yo empecé a beber.

Cuando bebí lo suficiente como para resistir hasta que bajásemos a Gijón me separé, miré a Alejandro y luego a Sandra que me preguntó:

-¿Tienes un cigarro?

-¿Te gustó de verdad?

-Joder es mejor que un polvo con un tío en un sitio peligroso.

Empecé a reírme de lo lindo pero Alejandro y Sandra me miraron con cara extraña. Les dije entre risas:

-Os lo explico ahora a ambos en cuanto tenga más aire.

-Respira tranquila Paula.

-Los vampiros no necesitan aire, lo dice de forma figurada.- Aclaró Alejandro.

Sandra asintió asombrada y yo me terminé de reír a gusto.

-Bien, ahora puedo hablar. Lo que has sentido Sandra es lo mismo pero aumentado 10 veces.

-Pues pásame ese cigarro ya.

-Toma anda que si no lo fumas no estás contenta.

Le tendí un cigarro y cogí uno para mí. Alejandro se removió y yo le miré, Sandra hizo lo mismo.

-Gracias. ¿Por qué te coges uno?

-Yo me voy de aquí, me voy a mi casa.

Alejandro se fue sin decir nada más, Sandra le miró mientras se iba.

-Antes de que preguntes, se va porque no soporta que yo fume.

-Joder.

-Y respondiendo a tu pregunta, cogí uno porque tu sangre es una de las mejores que he probado. Espera que te cure esa herida antes de que los demás vampiros se vuelvan locos.

-¿Eso es un cumplido? Te pillo el mechero y gracias por curarme la herida.

-De nada y vale, está ahí en esa mesita.- Le señalé dónde estaba y ella lo cogió.

Yo fui a buscar el botiquín y estuve revolviendo hasta encontrar el agua oxigenada, al cogerlo le dije a Sandra:

-Venga pregunta todo lo que quieras.

-¿Por qué a Alex no le gusta que fumes?

-Porque me hace parecer más humana. Enciéndeme el mío por favor.

Le pasé mi cigarro, me lo encendió y me lo puso en la boca otra vez.

-Te va a escocer un poco pero es necesario.- Le eché el agua oxigenada y ella dio un grito ahogado.- Tranquila es necesario porque sino el veneno de mi saliva te puede convertir.

-¿Más humana?

-Es que en sus leyendas soy una diosa, pero soy más humana que diosa.

-Como Hércules.

-Sí para entendernos, pero estás en lo cierto. Pero tranquila la saliva que entre por otra parte, como la boca, se la mata fumando y bebiendo.

-¿Me puedo quedar embarazada de un vampiro?

-Ahora mismo no, ya que necesita del esperma humano para llegar al óvulo así que tranquila. Venga haz las preguntas que quieras.

Sandra me sonrió y cogió aire para hacerme la pregunta que le rondaba por la cabeza:

-Cuando fuimos a la tienda de Lola… ¿Para qué fue exactamente?

-Primero porque no quería quedarme de Adrián, no me tocaba a mí. Y segundo porque debía de pasar lo que pasó. Todo a su tiempo.

-De acuerdo. Entonces no tengo más preguntas, creo.

Miré a Sandra con ojos que le hice recapacitar.

-De acuerdo, tengo algunas que otras preguntas. ¿Cómo serán los híbridos?

-Eres la primera que me lo pregunta así. Pues va a ser gemelos y serán hermosos como el padre vampiro, pero no vivirán eternamente como él en ese se parecerán a ti y a Alex. Tendrán lo mejor de ambos mundos sin la sed de sangre.

-Es interesante saberlo. ¿Has dicho gemelos?- Asentí.- Por eso has dicho en aquella ocasión que iban a ser 10, porque van a ser pares.

-Exacto, pero en la familia de Alex es muy normal que se den casos de gemelos como ya has visto.

-¿Y si quisiera que vivieran eternamente?

No hay comentarios: