Bienvenidos

Hola a todos a este blog, espero que os guste lo que leais

ÍNDICE DE INMORTALES

Paula Tomás Esteban David Irene Lucía Silvia Ángela Saray Adrián Vampiros creados a partir de Adriático.
Pablo Rebeca Cris Alfonso Inmortales por mediación mágica.
Aurora Miguel Carlos Raúl Vampiros creados por alguien de la lista.
Sandra Fue la única que quiso ser vampira por voluntad propia.
Tiziano Muñeco de barro Inmortal.

Traductor

Vistas de página en total

Mi vampiro preferido

Mi vampiro preferido
Jared Leto

viernes, 24 de julio de 2009

Capítulo 13

-¡JODER!

Cerré la puerta rápidamente. Hubo movimiento dentro de la habitación, Sandra asomó la cabeza y me dijo:

-Pasa Paula y que sea rápido.

-De acuerdo. Pero que os quede claro que pensé que os habíais ido después de…

El resto subió rápidamente a donde estábamos, yo entré en la habitación y active la no escucha, para que los que estuvieran afuera no pudieran escucharnos.

-¿Qué estuvisteis haciendo?

-¿No lo has visto Paula?

-Lo digo por otra cosa Sandra. Espero que sólo sea un polvo porque yo me sé de uno que no va a tener sexo en su futuro.

-Tengo una buena explicación, muy buena.

-Eso espero porque sino… Terminar de vestiros que yo me salgo.

Salí afuera dónde estaban los demás intentando oír algo, nada más cerrar la puerta me preguntó Rebeca:

-¿Qué ha pasado ahí dentro?

-Te lo contaré algún día de estos como anécdota y entre risas. Ahora está muy reciente.

-¿Dónde está Alejandro?

-David que cotilla eres. Se fue a hacer algo relacionao con la boda y luego vuelve. Hablando de bodas y ya que estáis aquí todos, quiero decirles a las chicas que os veo en Escocia tras la boda de Alexandra.

Salió la cabeza de Adrián que me dijo que pasara y que el resto se fuera a seguir con la fiesta a otra parte, lo que no hicieron porque querían enterarse de lo que pasaba. Le dije a Adrián nada más cerrar la puerta:

-Puedes darme la explicación ahora y que sea buena.

-Mejor que te sientes, bueno las dos.- Sandra y yo nos sentamos en la cama revuelta.- Ambas sabéis lo que soy.

-Ya hablamos ella y yo de eso ayer. Pero prosigue con tu explicación.

-Sabiendo lo que sabéis, quería que Sandra tuviera un buen recuerdo de mí y no todo lo que le dije.

Se hizo el silencio y al poco rato Sandra preguntó:

-¿Qué te pasa Paula?

No hay comentarios: