Bienvenidos

Hola a todos a este blog, espero que os guste lo que leais

ÍNDICE DE INMORTALES

Paula Tomás Esteban David Irene Lucía Silvia Ángela Saray Adrián Vampiros creados a partir de Adriático.
Pablo Rebeca Cris Alfonso Inmortales por mediación mágica.
Aurora Miguel Carlos Raúl Vampiros creados por alguien de la lista.
Sandra Fue la única que quiso ser vampira por voluntad propia.
Tiziano Muñeco de barro Inmortal.

Traductor

Vistas de página en total

Mi vampiro preferido

Mi vampiro preferido
Jared Leto

sábado, 12 de enero de 2013

CAPÍTULO 30

Diego tardó algo en reaccionar. -¿Cómo lo sabes? -Porque soy la Fuente y él es un vampiro. Confía en nosotros. -Soy un puto de sangre desde hace unos años. -¿Quieres ser parte de la Familia Real o quieres ser humano? -Quiero ser vampiro Sergio pero… -No tengas miedo, dilo. -Mi señor no quiere que sea vampiro porque no quiere alimentarse de otro vampiro. Diego miraba a Til con miedo y yo sabía porqué. -No le tengas miedo, no es tu señor. Es el cuerpo pero su alma es distinta, es el alma de Til. -¿Qué? -Sí, es decir… -¡Que mi señor está muerto para siempre! Asentí y Diego empezó a dar saltitos mientras que Til y yo lo mirábamos. -Cuando termines tu turno pásate por nuestra casa y hablamos con más tranquilidad. Diego asintió y se marchó, entonces Til me encaró y me dijo. -¿En qué cuerpo me has metido? -En uno que tenía ganas de matar y que sabía que era lo suficientemente fuerte como para aguantar lo que le hice. -Me refiero a lo que acabo de ver y oír. -Digamos que era un torturador de humanos inocentes y ya sabes que no me gusta nada que se cometan esas cosas. -Bueno… Lo que sacamos en claro es que uno de los dos lo va a convertir. -En realidad tú lo vas a convertir en vampiro. ¿Otra copa? -Eres mala, muy mala… ¿Otra a estas horas? ¿Quieres que tenga más resaca? -NOOOOOOOOOO. ¿Cómo puedes pensar eso? Le sonreía mientras nos servía otra copa, brindamos por lo sucedido y por lo que va a suceder.

No hay comentarios: