Bienvenidos

Hola a todos a este blog, espero que os guste lo que leais

ÍNDICE DE INMORTALES

Paula Tomás Esteban David Irene Lucía Silvia Ángela Saray Adrián Vampiros creados a partir de Adriático.
Pablo Rebeca Cris Alfonso Inmortales por mediación mágica.
Aurora Miguel Carlos Raúl Vampiros creados por alguien de la lista.
Sandra Fue la única que quiso ser vampira por voluntad propia.
Tiziano Muñeco de barro Inmortal.

Traductor

Vistas de página en total

Mi vampiro preferido

Mi vampiro preferido
Jared Leto

sábado, 18 de abril de 2009

Personajes y prefacio

PAULA
Tiene los ojos marrones, media melena marrón, con una altura de 1,80 metros y una belleza natural que atrae. Es la primera de los elegidos y cree que la eternidad es para redimirse.
ADRIÁTICO
Es tan alto que da miedo, con unos ojos azules claros penetrantes, una tez muy blanca y delgado. Es de los pocos antiguos que quedan.
ADRIÁN
Tiene ojos marrones vivaces, pelo rubio alborotado, con una altura de 1,70 metros que están bien proporcionados en músculos.
SILVIA
Tiene ojos azules luminosos y un pelo pelirrojo largo, su altura es de 1,75 metros y delgada. Su belleza es equiparable a la de una sirena.
DAVID
Mide 1,75 metros, lo que más llama la atención es su cara de niño coronada con ojos miel y una sonrisa deslumbrante. Su pelo es rubio revuelto.
TOMÁS
El más joven del grupo, mas por su altura se diría lo contrario (1,75 metros). Sus ojos son marrones oscuros, pelo negro corto y tiene un cuerpo bien entrenado.
AURORA
Es la más alta del grupo con 1,90 metros, tiene unos ojos grisáceos y un pelo cobrizo corto, es celiaca por ello intenta ser SUPERWOMAN. Por su estatura y por la enfermedad es una chica delgada.
LUCÍA
Tiene un carácter muy especial, con ojos azules eléctricos y una altura de 1,70 metros. Su pelo es largo y marrón oscuro, con un cuerpo de impacto tan comparable al de Eva Mendes.
ESTEBAN
Tiene ojos negros y pelo negro rizado que le cae por la cara. Se parece a Will Smith en altura y aspecto físico.
REBECA
Rubia, de ojos marrones claros y una estatura de 1,78 metros. Es la mejor amiga de Paula y su confidente en España; es la primera en convertirse en Inmortal.
TIL
Gay de ojos verdes y un pelo de punta negro con mechas rubias, mide 1,65 metros. Mejor amigo de Paula y es el primero que supo que era una vampira fuera de España.
ÁNGELA
Su piel morena resalta los ojos grises que ella tiene, pelo marrón largo y una estatura de 1,75 metros. Es de complexión media.
IRENE
Tiene unos ojos grises oscuros, un pelo negro rizado y una altura de 1,70 metros; es una chica delgada.
SARAY
Su pelo negro es tan corto que parece un chico, tiene los ojos azules y su altura es de 1,79 metros. Es delgada lo que le sirve para bailar como una geisha. Conoce todos sus secretos por lo que le sirve para ser la primera vampira-geisha.
RAÚL
Es un chico de 1,79 metros, con pelo rubio corto y ojos azules. Es el novio de Saray y fue convertido por ella.
CRIS
Es pelirroja, con unos grandes ojos azul-grisáceos y una altura de 1,70 metros. Es la segunda en ser Inmortal, aunque sea la amiga y la confidente de Aurora llevan vidas separadas.
ALFONSO
Es un chico con ojos azules, su pelo marrón claro es indomable, la altura es comparable a la de Paula y un cuerpo de infarto.
PABLO
Se convierte en Inmortal al mismo tiempo que Alfonso. Siendo un chico fuerte de 1,80 metros con unos ojos azules, una sonrisa maravillosa y el pelo corto marrón muy claro.
BELÉN
Es una chica pija que cae mal a todo el mundo por creerse mejor que nadie. (Aparece poco pero había que decir el porqué nos caía muy mal a todos, os la podéis imaginar como queráis.)
SANDRA
Es una chica activa, tiene unos ojos azules y un pelo negro largo, mide 1,68 metros y tiene cuerpo de modelo. Es la única que me pidió ser lo que somos ahora.



PREFACIO
Olvidaos de todo lo que creáis saber de vampiros porque nos movemos entre vosotros y como veréis a lo largo del relato podemos entrar en sitios sagrados, como iglesias.
Pero voy a comenzar de otra forma muy distinta…

Hace mucho tiempo yo era una mortal pero las Parcas decidieron cambiar mi destino y que me quedara estancada en los 22 años para siempre, como soy ahora.
Aún me acuerdo, cuando las Parcas cambiaron mi sino, que se debatía sobre las emisiones de CO2 tan dañinas para la Madre Tierra. Ahora siendo una vampira he podido ver que el ser humano, es decir vosotros, puede cambiar las situaciones cuando se desea de verdad.
Y perdonadme si ahora me pongo melancólica pero este hecho me recuerda que todos los que he conocido han muerto o… Son inmortales.
Aunque han pasado muchos siglos desde la última reunión que tuvimos todos los inmortales puedo sentirlos a todos ellos, incluyendo todos sus hijos.
Ahora que estoy sentada en este bar, en un rincón dónde los humanos no me pueden ver escribir rápido, voy a empezar a relatar mi historia. De cómo me convertí en vampira y el camino que tuve que recorrer para poder controlar mis instintos más primarios.

No hay comentarios: